Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
Pages Navigation Menu

IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS

Estrategias e Importancia del Marketing en las Empresas

Que tal amigos! ¿Por qué tocar el tema de la Importancia del Marketing en las Empresas? pues porque es un tópico que afecta directamente lo que denominamos como “la sangre” de un emprendimiento o compañía. El Marketing permite a una Organización, iniciativa de negocio o empresa poder establecer una comunicación especial con el público al cual dirige o piensa enfocar sus productos o servicios, conocer este público objetivo y entender cuáles son sus necesidades prioritarias.

Una óptima Estrategia de Marketing ayuda a una Empresa a especializarse en un nicho de mercado específico y ganar una imagen o posicionamiento de autoridad en él, en la medida en que sepa plantear soluciones a sus potenciales clientes y estos le brinden información relevante sobre lo que ellos buscan constantemente en el tiempo. La Importancia del Marketing en las Empresas radica en que ejercerlo correctament permitirá a un Negocio o Compañía entender mejor su nicho de mercado y poder estar a la par de las condiciones que este le imponga.

Sin duda alguna, tu habrás notado que muchos de los Nuevos Negocios, Pymes y Empresas que mes tras mes surgen en nuestro mercado hispano no alcanzan a dimensionar la seriead de este asunto y lo trascendental que és considerar una buena estrategia para comunicar su mensaje a sus clientes potenciales dentro del nicho de mercado que han optado por abordar. Muchos Emprendedores desconocen cómo hacerlo bien de forma presencial y obviamente tienen mayores falencias si se trata de adoptar Estrategias de Marketing en Internet para sus empresas.

Importancia del Marketing en las Empresas Producto de Nuevos Emprendimientos

Importancia del Marketing en las Empresas

Importancia del Marketing
en las Empresas

Para el nuevo emprendedor, la Importancia del Marketing en las Empresas debe ser un asunto a considerar, en cuanto a definición de estrategias, desde los mismos instantes en que su iniciativa se está concibiendo, de tal forma que pueda entender las necesidades de su nicho de mercado aun desde las primeras fase de crecimiento de su proyecto como empresario.

Las Estrategias de Marketing Presenciales y las vías para comunicarte con tus potenciales clientes en la forma tradicional aún siguen presentando la característica puntual de que exigen al empresario altas inversiones para ser ejecutadas, y en la mayoría de los casos no se puede tener un control muy detallado de la conversión o efectividad de dichas estrategias, sin que ello implique que se mantengan en unos costos considerables.

La Importancia del Marketing en las Empresas, sobre todo cuando se trata de explorar nuevos canales que proporcionen mayor apalancamiento, radica en que se pueden obtener resultados bastante buenos actualmente con presupuestos bajos en el caso del uso del internet y la aplicación de metodologías de Marketing de Atracción Online para Negocios y Nuevos Emprendimientos.

Importancia del Marketing en las Empresas - Marketing Relacional y de Atracción Online

Importancia del Marketing en las Empresas – Marketing Relacional y de Atracción Online

La Tecnología Apalanca la Importancia del Marketing en las Empresas

Explotar la tecnología y sus herramientas es una de las mejores Estrategias en una Empresa cuando se trata de viralizar un mensaje y abarcar de una manera más filtrada un nicho de mercado el cual se tenga por objetivo. La Importancia del Marketing en las Empresas adoptando estas metodologías de vanguardia llama aun más la atención porque exige que los negocios y sus dueños estén preparados para ofrecer unos productos y servicios de una forma globalizada y en ello debe radicar el enfoque de ahora en adelante si se quiere hacer un Marketing Apalancado.

Importancia del Marketing en las Empresas

Importancia del Marketing en las Empresas

Precisamente en Marketing Internet Pymes © queremos resaltar la Importancia del Marketing en las Empresas, Pymes o Negocios, incluyendo también el desempeño de profesionales independientes, de una forma apalancada, eficiente, viral y a bajo costo, promoviendo la implementación de un correcto Embudo Online que se active por atracción.

Por esta razón, si tienes un Negocio, Pyme o Empresa y quieres llevarlo a internet de manera eficiente para que en el mediano y largo plazo puedas ser rentable, entonces, si aún no te has suscrito en nuestro boletín, te instamos a que lo hagas en el formulario superior a la derecha o el que puedes encontrar al final de este video-artículo. Te invitamos a que manifiestes tus preguntas y comentarios al final en el espacio reservado para ello y a que compartas este contenido con tus contactos emprendedores y dueños de negocios en tus redes sociales usando los botones de los marcadores que verás en esta misma página, para que ellos también conozcan sobre la Importancia del Marketing en las Empresas.

Para nosotros siempre es un placer contar con tu vista a nuestro sitio web y esperamos que regreses pronto, pues estaremos encantados de continuar suministrándote información util y relevante sobre Marketing de Atracción Online para tu Negocio, Pyme o Empresa.


Por tu Éxito y el de tu Negocio, Pyme o Empresa en Internet!

Julio César Palacio - Director Marketing Internet Pymes ©.

Estos artículos también te gustarán:

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La importancia del marketing en el mundo de los negocios internacionales…. | marketingelearning - [...] http://marketinginternetpymes.com/central/importancia-del-marketing-en-las-empresas/ [...]
  2. Caso Euro Disneyland | marketingelearning - [...] http://marketinginternetpymes.com/central/importancia-del-marketing-en-las-empresas/ [...]
  3. Por que el marketing y como se clasifica? | marketingelearning - [...] y estos le brinde información relevante sobre lo que ellos buscan constantemente en el tiempo. La Importancia del Marketing en …
  4. Tendencias claves en marketing » Pixel Oats' Blog Pixel Oats' Blog - […] http://marketinginternetpymes.com/central/importancia-del-marketing-en-las-empresas/ […]
  5. IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS | +INNOVACION - […] y estos le brinden información relevante sobre lo que ellos buscan constantemente en el tiempo. La Importancia del Marketing …

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>